viernes, 9 de octubre de 2009

...las otras dos deseadas...


Hace más o menos dos años que me empecé a quedarme con la primera monoblock que luego a la postre entraría a formar parte de la tercera colección en la que estoy enfrascado. Aquella era la San Miguel del aniversario que la obtuve en una reunión de coleccionismo cervecero celebrado en la fábrica de San Miguel en Lleida. Gracias al personal que nos obsequió con aquella botella y algún regalo más (posavasos, chapas,...). Las Mosaics de San Miguel, desde que me decidí a coleccionar estas botellas, han sido una prioridad de primer orden el conseguirlas, y hoy por fin puedo decir que ya las tengo las cuatro..., completas y con su chapa (también es difícil encontrarla con chapa pues es muy apreciada entre coleccionistas de las mismas). Han sido gracias a Xavier Esteras, que fue el que me las propuso, mil gracias Xavier.
Con estas dos ya he acabado con las de San Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario