jueves, 15 de octubre de 2009

Botellas para otros coleccionistas

Hoy se ha creado una entrada en la parte de la derecha del blog correspondiente a las botellas que les faltan a otros coleccionistas con los que he mantenido un intercambio. A ver si la suerte que he tenido encontrando botellas que me faltaban, ahora la tienen ellos. Para ver las botellas en las que está interesado cada uno sólo hay que hacer clik sobre la imagen. En el caso de que haya varios coleccionistas interesados en la misma botella y esa me llegue a mi, el orden de asignación será por estricto orden de llegada. O sea, si hoy hay un coleccionista que quiere la San Miguel 0,0 Manzana, y mañana me viene otro, si al cabo de una semana yo la consiguiera, la asignaré al que me la ha pedido hoy, como es lógico por otra parte.
Decir que a mi me siguen faltando la Damm Copa América y la Damm David Torrents...

No hay comentarios:

Publicar un comentario