domingo, 1 de noviembre de 2009

Una cuenta pendiente con Cerveza Isleña

Desde aquí quiero agradecer especialmente a Cerveza Isleña por su gran interés por el coleccionismo debido al material que me han proporcionado, ejemplo, que ójala cundiera entre otras "grandes" cerveceras españolas. Creo a mi modesta opinión que las cerveceras a los que coleccionamos breweriana nos deben tener mucho más en cuenta de lo que nos tienen pues deben saber que estamos manejando su publicidad gratis y no sólo eso sino que la mandamos fuera de nuestras fronteras. Parece que está claro que España no es un país con mucha tradición cervecera y menos si hablamos en cuanto a coleccionismo. Creo que las cerveceras españolas se tienen que fijar en las grandes europeas, que en esto también nos sacan años luz..., e intentar proporcionarnos más material, pues como digo creo que somos, los coleccionistas, sus mejores embajadores en el extranjero. Yo que me dedico a ir a meetings de coleccionismo en el extranjero es increible la gran aceptación que tiene nuestra breweriana entre los coleccionistas europeos; eso sin contar a como ya he dicho más arriba a los numerosos sobres con posavasos, mi primer material de coleccionismo, que envío a distintos países de Europa, Asia y Sudamérica, así como botellas monoblock.
Una vez más mi gratitud a todo el equipo de Cerveza Isleña por su interés y en especial a Mónica Recchia; y le deseo una gran aceptación y toda la suerte en esta nueva andadura que comenzaron hace unos meses, lo cual es para alabar debido los tiempos que corren y a la vez ejemplo para los que empiezan.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario