martes, 29 de septiembre de 2009

La que me faltaba de Custo


Hoy mismo he conseguido la que me faltaba de Custo, la que no tiene el código de barras. Debido a que me parecía ya un poco difícil de conseguir, ya que es de las más antiguas de la Damm la he tenido que comprar, aunque el precio no ha sido tan desorbitado ni mucho menos, como se ven en ciertas subastas. A ambas les falta la chapa que no creo que me sea tan difícil de conseguir como en el caso de la San Miguel Conde de Godó.
Al final de esta semana espero otras dos botellas gracias a un cambio....

2 comentarios:

  1. La chapa de estas es la roja normal de Estrella Damm

    ResponderEliminar
  2. Hola, aunque estas botellas que tengo en mi colección no tienen chapa, me consta que es de color dorado con la estrella dorada, también pero en otro tono, en el centro y grande.

    ResponderEliminar