jueves, 6 de agosto de 2009

Mi blog de cervezas MONOBLOCK

Hola a todos, mi nombre es Jose y desde hace más o menos 8 años mi hobby es el coleccionismo de artículos relacionados con la cerveza. Mi colección está basada en posavasos, en concreto colecciono aquellos que son considerados exóticos, esto es: de Asia, África, CentroAmérica y Sudamérica, Islas de Pacífico, Este de Europa y por supuesto Portugal y España. entre todos tengo más de 7000 a día de la fecha. Por otro lado también colecciono calendarios de marcas de cerveza de España, de este tipo de breweriana tengo alrededor de 120 distintos de diversas marcas y alguno con una antigüedad de unos 50 años. Pero esto es otra historia.
Las botellas monoblock, o de aluminio, las empecé a coleccionar sin darme cuenta. A mis manos llegó una que compré en un establecimiento, luego me dieron un par de ellas en unas reuniones de coleccionismo cervecero, etc..., y así me fui haciendo con unas pocas botellas que luego puestas en una estanería resultan vistosas para la vista. A fecha de la creación de este blog el número alcanza 14 botellas. Espero que muy pronto tenga que ir haciendo actualizaciones, eso significaría que mi colección empieza a aumentar. La publicación de este blog tiene como sentido por un lado mostrar mi colección de botellas monoblock y por otro animar a la gente a que si quiere intercambiar sólo tiene que ponerse en contacto conmigo. Seguro que podríamos llegar a un acuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario