martes, 25 de mayo de 2010

Seguimos para bingo


Ya se había anunciado hace unos días sobre la aparición de la nueva botella de Mahou Mixta .Y ya es un hecho el que esté en mi colección. La nueva botella es promocional y no está a la venta sólo se da a los clientes de las tiendas de ropa de una céntrica calle madrileña.
El diseño es para mi gusto de los más bonitos de las 41 botellas editadas hasta ahora, pero también hace recordar un poco a la de David Torrents, por aquello de los círculos. Aunque en este caso, el de la Mixta, los colores dan un aspecto más "fresco" muy apropiado para el consumo en este verano.

lunes, 10 de mayo de 2010

Las tres Ambar ya están en mi colección


Este sábado en la reunión de primavera de coleccionismo cervecero celebrada en Jaen me he puesto al día con las botellas de aluminio.
Es allí donde he conseguido las tres botellas de Ambar que empezaron a salir a mediados de abril, con el patrocinio del Real Zaragoza C. de F.
Con estas tres ya sumo 40 botellas diferentes de España...

jueves, 6 de mayo de 2010

Nueva Mahou Mixta 2010


Algo/alguien me decía que Mahou iba a sacar una nueva botella de aluminio para su especialidad Mixta.
Esto es lo poco, de momento, que he encontrado por la web. El diseño de la botella es fruto de un concurso llevado a cabo por Mahou, el cual el mejor diseño fue para Alejandro Gallego, un estudiante de tercer curso del IED (Instituto Europeo de Diseño) de Madrid, quien obtuvo un premio de 2500 €. La otra estudiante Angela Martín recibió una mención especial por su propuesta.
Ambos diseños se han enfocado hacia un público joven y dinámico aficionado a la cerveza mezclada con el sabor a limón, seña de identidad del producto.
El jurado, formado por responsables de marketing de Mahou y del IED ha volorado la creatividad, originalidad y la visión de la marca.

Fuente: MAKE Marketing & Comunicación

Esto ratifica mi idea que al igual que otros tipos de coleccionismos, la llegada del verano hace que las cerveceras piensen en dar un giro a sus productos de marketing, al igual de como ocurrió el año pasado con el creciente aumento de este tipo de envases para cerveza.

... De momento una más que me falta...